¡POR TI CAMPESINO, YO CAMINO!

¡POR TI CAMPESINO, YO CAMINO!

Después de 30 días de caminar desde el amanecer hasta el anochecer y después de 531 millas, Santiago Nieto ha concluido su épica caminata a lo largo de California. Su caminata comenzó el 16 de septiembre en el Consulado de México en Los Ángeles, CA., y llegó a su fin un mes después, el 16 de octubre en el Capitolio en Sacramento, CA.

Gracias a todas sus generosas contribuciones pudimos recaudar $31,545.62 en
nombre de nuestros trabajadores agrícolas locales. Sabemos que las necesidades actuales generadas por la pandemia cambian constantemente, por eso nuestra intención es poder brindar ayuda con este recurso para nuestros trabajadores agrícolas en los condados de Kern, Tulare y Fresno.

Nuestros esfuerzos no terminan con la caminata, si usted desea continuar contribuyendo económicamente para brindar servicios y ayuda a nuestros campesinos, usted puede seguir donando. En CSF Foundation estamos comprometidos a continuar luchando por comunidades sanas y unidas. Si usted es un trabajador agrícola, empacador o si trabaja proporcionando un servicio agrícola en los condados de Kern, Tulare o Fresno, usted podría calificar para recibir ayuda. Descargue nuestra aplicación y siga las instrucciones. Si tiene alguna pregunta, llámenos al 661.404.4748 de lunes a viernes de 9 A.M. a 5 P.M.

Este programa tiene fondos limitados, es una ayuda única y está limitado a una solicitud por familia. Para ver los detalles descargue la aplicación.

Si es un campesino o trabaja brindando servicios a los campos de cultivo, descargue nuestra aplicación para aplicar. ¡Usted podría calificar para ayuda!

Si usted desea hacer una donación en favor de
nuestros campesinos, ¡usted puede hacerlo!